Curso Introductorio de la Carrera de Medicina

0

En la Facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana se dio inicio al Curso Introductorio para los nuevos ingresos de la carrera de Medicina el pasado 26 de agosto de 2019.

Entre las actividades a desarrollar se encuentra la presentación del Plan E de la carrera de Medicina, el trabajo con la FEU, entre otros. Con la presencia de directivos y profesores de la Facultad Manuel Fajardo se explicó las variantes que permite este plan a los alumnos y la realización de las actividades curriculares y extracurriculares que deben realizar en el curso académico 2019 – 2020.

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) tuvo su protagonismo en este Curso Introductorio. Uno de sus representantes les mostró que actividades realizan en el año y de qué manera se propicia la participación de los estudiantes. Se les mostró las actividades realizadas en el año 2018-2019 donde la Facultad ocupó los primeros lugares en Cultura, Educación y un mejoramiento significativo en Deporte.

La actividad culminó con la Bienvenida a la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*