Graduación de Preparación para la Defensa en la Facultad Manuel Fajardo (+Fotos)

0

En la Facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, este 15 de julio, a solo horas de conmemorar el 87 aniversario del natalicio de José Antonio Echeverría, destacado Presidente de la FEU y fundador del Directorio Revolucionario que enfrentó a la dictadura batistiana al precio de su vida en las acciones del 13 de Marzo, efectuamos la graduación de Preparación para la Defensa.

En saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución, 66 Aniversario de los asaltos a los cuarteles “Moncada” y “Carlos Manuel de Céspedes”, al aniversario 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana, al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y especialmente dedicada al “Guerrillero del Tiempo”, nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro.

La misma estuvo presida por el Dr. Juan Francisco González, del Ministerio de Salud Pública, la Teniente. Coronel de la Reserva Dra. María de los A. Michelena González, del departamento central de Preparación para la Defensa de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana y la Dra. Midiala Monagas Docasal, Decana del recinto universitario.

Graduación en la defensa en la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo

Mejor Graduado de la Facultad, Premio al Mérito Científico y Graduado Integral en Docencia de la Universidad, Yasmany Fornaris Cedeño

 

Se destacó al mejor graduado de la Facultad Manuel Fajardo en Trabajo y Defensa, en Investigación, Premio al Mérito Científico Yasmany Fornaris Cedeño.

Además se destacarón a los mejores graduados destacados por esferas en la facultad:

  1. Deporte: Yisel González Álvarez
  2. Cultura: José Ernesto Hernández Caballero
  3. Historia: Claudia Guevara Palacios
  4. Relaciones Internacionales: Rose Lamisi Nkaw
  5. Docencia: Vivian Columbié Laffite
  6. Mejor Graduado en Preparación para la Defensa, que en esta ocasión coincide con el Destacado en Investigación, Mejor Graduado de la Facultad, Premio al Mérito Científico y Graduado Integral en Docencia de la Universidad, Yasmany Fornaris Cedeño.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*