Acto de despedida a los estudiantes de la enseñanza técnica(+ Foto)

0

Con la presencia del vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo Dr. Luis Hernández García se realizó la despedida de los graduados en tecnología de la salud en las diferentes especialidades.

Con la presentación de un video con las palabras de Fidel Castro sobre la medicina cubana y su impacto en la sociedad mundial inicio la actividad.

Luego el J´ de Departamento de Tecnología, Jorge Luis Montero dio lectura a las palabras centrales del evento dando a conocer la cantidad de graduados en la Facultad, 122. De ellos:

  • Biofísica Médica: 8
  • Dietética: 19
  • Logofonoaudiología: 10
  • Medicina Transfusional: 9
  • Servicios Farmacéuticos: 31
  • Enfermería: 45

El mismo destacó la integración permanente profesor – estudiantes, donde se refleja la materialización de los servicios de excelencia que nos exigen las políticas públicas de salud contenidas en el proyecto social cubano que trasciende las fronteras de la nación.

Se les llamó a cumplir con dignidad la honrosa misión de trasmitir amor, alegría, seguridad y bienestar, que son ingredientes de la salud de los pueblos.

También fueron reconocidos los mejores graduados en cada una de las especialidades y esferas que estimula la FEEM. A nombre de los graduados ofreció las palabras de agradecimiento la vanguardia integral de la Facultad en esta enseñanza, la estudiante Miriam María Gómez Cardellá, la que reconoció el fin de una etapa de la vida y el inicio de una nueva. Dio a conocer el significado de la amistad, la unión, el espíritu de servicio, la vocación de ayudar, la voluntad de superarse y de aspirar a ser mejores cada día. Le dio las gracias a todos los que de una forma u otra incidieron en la adquisición del conocimiento científico – técnico, las habilidades y valores.

“Gracias por buscar en nosotros lo mejor de nuestras personas, y enseñarnos lo que podemos hacer y lograr. Nosotros les debemos nuestra formación integral, una formación de la que podemos sentirnos orgullosos”, recalcó Miriam Gómez; y enfatizó: “Decir Gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir Adiós a esta familia. ¡Nuestra Familia!”.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*