Encuentro Virtual Regional Africana

En la sección del domingo 7 de noviembre del 2021 el Dr. Patrick Dely presidente de la SMI-ELAM y y la Dra. Yoandra Muro Valle, rectora de la ELAM dieron las palabras de bienvenidas al evento regional africana donde se hizo referencia que la ELAM tiene 2118 graduados de 48 países de ellos 313 hicieron la especialidad de MGI de 24 países y  173 de 17 países, hicieron una 2da especialidad. Seguidamente el Dr. Siderio Acosta embajador extraordinario y plenipotenciario de Cuba en Namibia dio su testimonio sobre el apoyo de los Egresados de la ELAM en esta pandemia, la MsC. Yahimí Rodriguez, Directora para la región de África del Instituto cubano de amistad con los pueblos (ICAP), también conversaba sobre sus experiencias y los aportes que dan nuestros egresados en cada territorio, comento  sobre los lazos de amistad que existen entre África y Cuba y las  94 asociaciones de amistad que existen con Cuba.

Seguidamente egresados de la ELAM de varios países de África como Chad,  Burundi y Camerún cuentan sus experiencias de Cuba y sobre la pandemia en su territorio, con todo lo que aprendieron en Cuba, se sienten muy agradecidos ya que se sienten más  humanista más solidarios. Cuentan de su experiencia de la Covid19 y todo lo aprendido en Cuba, y agradecen a todos sus profesores y Cuba por todo lo estudiado en este gran país que ellos pertenecen a este gran proyecto creado por nuestro Líder Fidel Castro Ruz.Envían palabras de solidaridad hacia CUBA, ya que contribuyeron con sus éxitos, envían apoyo de humanidad, y denuncia la lucha contra el Bloqueo, y rechazan la base de Naval de Guantánamo. Viva la ELAM

El Dr. Patrick Dely presidente de la SMI-ELAM motiva a los egresados  a participar el 13 de noviembre en el evento virtual y que no falte nadie al  20 de noviembre donde celebraremos XXII Aniversario ELAM, también motivemos a que la organización SMI –ELAM sea la más fuerte del mundo.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Dr. C. Luis Estruch Rancaño  que emocionado recordó momentos en los que el Comandante estuvo en la creación de la ELAM y los lindos recuerdos compartídos con muchos de los graduados q están hoy en este evento.

 

Categorizado en Eventos el #