La Jornada Científica Estudiantil es un espacio fundamental para el intercambio académico y la difusión de conocimientos en el ámbito de la salud. En esta edición, en el marco de la I Convención Internacional de Salud, hemos visto el esfuerzo conjunto de la Brigada Médica Cubana en Guinea Bissau y la Facultad Raúl Díaz Argüelles.
La sesión de hoy, celebrada de manera virtual, permitió a estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y de la Facultad Raúl Díaz Argüelles presentar los resultados de sus investigaciones. Este tipo de actividades no solo promueve el desarrollo científico, sino que también fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre futuras generaciones de profesionales de la salud.



