Información Importante

0

Fuente: CubadebateLa doctora Arabia Mollette, quien hoy enfrenta la pandemia del nuevo coronavirus en la ciudad de Nueva York, forma parte de los jóvenes estadounidenses graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) de Cuba.

En la actualidad la especialista labora como médico de emergencias en el Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale, en Brownsville, uno de los barrios más pobres de Nueva York, la más golpeada por la pandemia que ya provocó más de tres mil muertes en Estados Unidos. Leer más

Categorizado en Noticias el . Comentario#

0

Egresados de Chile, Honduras, Dominicana, MexicoLos graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), enaltecen su profesión tras su desempeño como guardianes de la salud ante la COVID-19, no solo en sus países de origen, sino en aquellos lugares donde están siendo necesarios. Satisface verlos como parte de la primera línea de combate en la lucha por salvar vidas, orgullosos de ser médicos ELAM y un escudo ante esta enfermedad. Todos con el deseo de conformar una alianza entre profesionales de la salud para buscar soluciones rápidas y enfrentar esta pandemia, con un llamado a la unidad entre todos y trabajando de forma voluntaria para mitigar la saturación de las consultas por este Coronavirus. ¡Un reconocimiento a todos, cuídense mucho, todos los necesitamos¡ !Fuerza egresados de la ELAM de Cuba y todos los héroes de la salud pública!

Categorizado en Noticias el . Comentario#

0

Sice Elamagradece los mensajes y los comentarios tras las publicaciones proyectadas hacia la situación epidemiológica mundial sobre la COVID-19 y el trabajo realizado por los egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en más de 80 países. Todos los días el equipo de #Sice_ELAM (Science Innovation Continuing Education), dedica más de dos horas a la búsqueda de materiales de fuentes confiables para mantener a sus graduados al día y actualizados bajo la consigna: “SIEMPRE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR”.

Categorizado en Noticias el . Comentario#