Participación de la ELAM en la Convención Internacional Varona 2021

0

Participación de la ELAM en la Convención Internacional Varona 2021 Como parte de las actividades que se desarrollan en la ELAM relacionadas a  la CONVENCIÓN INTERNACIONAL VARONA 2021, que se realiza desde el día 1 y hasta el 3 de junio del año en curso, sesionaron en el Laboratorio 1 de la Dirección de Información y Documentación talleres de discusión grupal de las Comisiones de dicha convención como emisión de experiencias y saberes. Por otra parte se participó mediante la modalidad de chat en los diferentes talleres expresando criterios, preguntas, agradecimientos y prácticas relacionadas con el área de la pedagogía y de las Ciencias de la Educación en general. Esta Convención permitió el intercambio con profesionales de otras universidades de fuera y dentro de nuestro país que dio paso al enriquecimiento de nuestros saberes.

Se agradece la participación a todos los delegados, principalmente a los profesionales de la ELAM y a todos aquellos docentes y no docentes que contribuyeron con sus ponencias al mejoramiento profesional y humano, así como al desempeño y la profesionalidad de cada uno de los participantes, que permitirá la socialización oportuna de sus investigaciones.

Agradecer además, a la Comisión científica y organizadora del evento, a los moderadores y presidentes de talleres, que jugaron un papel fundamental en la realización exitosa de la Convención Internacional Varona 2021.

Nos vemos en la Convención Internacional Varona 2023.

Categorizado en Eventos, Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*