Muestra fotográfica “XII Jornada Científica Estudiantil ELAM 2020”

Como parte de la XII Jornada Científica Estudiantil de la Escuela Latinoamericana de Medicina a celebrarse en junio de 2020, se convoca a estudiantes de la ELAM a participar en la Muestra Fotográfica que se celebrará como evento colateral.

 

Bases

La participación estará abierta a todos los estudiantes de la sede central de la ELAM, de los años primero y segundo y del curso Premédico. Se podrá concursar con fotografías originales que no hayan sido presentadas en otros eventos y que se correspondan con las temáticas aprobadas.

La Muestra tendrá carácter participativo (no competitivo), todas las obras inscritas por los participantes serán publicadas siempre que cumplan con los requisitos exigidos y con las bases de la convocatoria.

Temáticas:

Las temáticas de las obras fotográficas se ajustarán a las 5 esferas del conocimiento establecidas para la realización de la Jornada (Perfeccionamiento del proceso enseñanza aprendizaje, Salud, Medio Ambiente, Ciencias Sociales y Humanísticas y Tecnologías de la Información y la Comunicación) así como sus correspondientes líneas de investigación.

Inscripción:

La inscripción se podrá hacer a través de la plataforma del Aula Virtual de la ELAM, a través de la URL https://aulavirtual.elacm.sld.cu, accediendo a la sección “Jornadas y Eventos” y automatriculándose en “MUESTRA FOTOGRAFICA – XII JORNADA CIENTIFICA ESTUDIANTIL”.

Plazos:

La inscripción en el concurso se podrá realizar del 1 al 10 de junio, coincidiendo con el plazo de inscripción y entrega de los trabajos de la Jornada Científica. Del 11 al 17 de junio, coincidiendo con el período de revisión y discusión de los trabajos, se llevará a cabo la Muestra, de forma virtual.

Entrega de obras:

Todo el material será entregado en formato digital. Habiendo realizado la inscripción en la plataforma del Aula Virtual. El concursante dispondrá allí de un espacio en el que podrá subir sus obras fotográficas acompañadas de un documento de texto. Las precisiones para este proceso se podrán encontrar en el documento “GUIA DE PARTICIPACION”, publicado en el aula virtual.

Cada concursante podrá entregar un mínimo de una y un máximo de tres fotografías de su autoría.

Categorizado en Convocatorias, Eventos el #