Celebra la ELAM el Día del Amor y la Amistad

En la Escuela Latinoamericana de Medicina con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, trabajadores y estudiantes participarán en un conjunto de actividades para enaltecer este sentimiento tan hermoso y que forma parte ineludible del accionar y el quehacer diario de esta institución que con sus 20 años de fundada, continua entregando mucho amor en la formación de las futuras generaciones de profesionales de la salud para el mundo.

Se desarrollan dentro de las actividades principales la XVI Jornada de la Ciencia, XV Jornada Científica Pedagógica y I Conferencia Científica ELAM 2020, que inicia su jornada de hoy con la Conferencia Magistral: “El efecto terapéutico del Heberprot-P en úlceras del pie diabético y su relación con la vía de señalización del EGFR y la inhibición de la autofagia” impartida por la Dr. C. Maritza González Bravo, prestigiosa profesora de nuestra Universidad.

“En estos tiempos cualquier resultado hay que aplicarlo inmediatamente, tenemos que tener sentido del momento, de la necesidad, de las circunstancias…”

                           Fidel Castro Ruz

Muchas Felicidades

Categorizado en Eventos, Felicitaciones el #