Firman Convenio de Cooperación entre la Escuela Latinoamericana de Medicina (Cuba) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España.

Firman Convenio de Cooperación entre la Escuela Latinoamericana de Medicina (Cuba) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España.Durante los festejos por el Aniversario XX de la ELAM, disímiles fueron las actividades realizadas en el centro de altos estudios, entre las que podemos mencionar, la firma del Convenio de Cooperación entre la Escuela Latinoamericana de Medicina (Cuba) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, lo cual es resultado de la visita a España en marzo pasado del Rector de la universidad  Dr. Antonio López Gutiérrez.

En la mañana del jueves 14 de noviembre de 2019 nos acompañaron en el Salón de Relaciones Internacionales de la escuela, como protagonistas y testigos de la actividad de cooperación: por la parte española el Dr. Eduardo Diego, Farmacéutico de Cantabria, con larga tradición de ayuda humanitaria a Cuba, el Dr. Tomás Cobo Castro, Vicepresidente Primero del Colegio Médico de España, el Dr. Guillermo Vázquez, Asesor del Colegio Médico de España; el Dr. C  Juan Garay, Jefe de Cooperación, Delegación Unión Europea en Cuba, por la OPS el Dr. José Moya, Representante de la Organización en Cuba, Dra. C. Lizette Pérez Perea, Consultora de OPS/OMS;  invitados del MINSAP y otros centros universitarios que asistían al Evento Científico Internacional y por la ELAM el Rector, miembros del Consejo de Dirección y una representación de profesores consultantes del centro.

Categorizado en Convenios el #