BALANCE ANUAL DE LA SOCIEDAD CUBANA DE ENFERMERÍA, 2019.

La provincia Mayabeque participó en el Balance Nacional de la Sociedad Cubana de Enfermería del 20 al 23 de febrero de 2019, en la hermana provincia de Matanzas, sus representantes en tan importante cita fueron La Lic Lidia Rosa Rodríguez asesora provincial de enfermería de APS, el MSc. Raúl Hernández Presidente del Capítulo Mayabeque y la MSc. Nelvis Señán Vicepresidenta del ejecutivo provincial.

36
Los Matanceros en esta ocasión se vistieron de gala y dieron un recibimiento y una atención de excelencia a los participantes.

34   35

54

La sede de trabajo del evento fue el Hotel Paradisus   en Varadero.

39   38

40
El día 21 de febrero se trabajó duro y los conferencistas dieron lo mejor de sí a pesar del factor tiempo.

 37
El Chequeo de emulación teniendo en cuenta lo atípico del lugar se realizó a lo cubano, en la arena de la hermosa playa, lo que amenizó el intercambio y a la vez nos permitió ver la bellísima puesta del sol, en uno de los sitios más bellos del mundo, en compañía de nuestros eternos amigos y nuestros representantes a nivel de país.

41   42

51  50
55 46

En el momento indicado intercambiamos obsequios con la provincia de Pinar del Río con la que evaluábamos.

44   43
Nuestra provincia alcanzó la condición de DESTACADA, y ocupa el séptimo lugar en la emulación.

45

Al finalizar el evento los representantes de la provincia se unieron a los restantes capitulos del país e hicieron entrega de una valija recogida por nuestros enfermeros, para los damnificados por el tornado en La Habana.

Después de tantos días de trabajo nuestra provincia felicita al Capítulo de Matanzas y a sus dirigentes por el éxito de esta actividad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.