Asamblea de Representantes de la Sociedad Cubana de Enfermería en Mayabeque. Enero 2019

El viernes 25 de enero de 2019 se realizó en las instalaciones del campismo “Los Cocos” del Litoral Norte de Santa Cruz, la Asamblea Provincial de Representantes de la Sociedad Cubana de Enfermería, capítulo Mayabeque, con la presencia de la DrC. Judith Caballero Báez, vicepresidenta de la Junta Nacional de Gobierno.

DSC03042 DSC03060

Los enfermeros mayabequense discutieron temas medulares de la organización científica y trazaron estrategias para encaminar el trabajo en el 2019.

DSC03055DSC03052

En la sesión de la mañana se presentó el informe de balance y se conformaron tres comisiones de trabajo para debatir y discutir dicho informe. La comisión de Funcionamiento Interno y Tesorería a cargo de la MsC. Zaria Alvarez Alfonso y el Lic. Eleno Montano Hernández; la comisión de Secciones y Actividades Científicas, dirigida por la MsC. Juana de los Ángeles Govin Scull y la comisión de Formación Doctoral a cargo de los MsC. Raúl Hernández Pérez y Nelvis Señán Hernández, esta última con muy buena aceptación entre los asociados que quieren insertarse en la estrategia doctoral.

DSC03066

En la sesión de la tarde se reconocieron los municipios más destacados por el trabajo desplegado en el año finalizado y se ratificó al ejecutivo provincial electo en 2018, quienes continuarán conduciendo las actividades científicas de los enfermeros mayabequense.

El Director Provincial de Salud en Mayabeque, Dr. Luis A. Wong Corrales compartió con los delegados al evento y reconoció el trabajo del personal de enfermería en la provincia.

67 65

97 78

Fue ratificado el ejecutivo provincial

DSC03081

y al finalizar el día también hubo espacio para la recreación

DSC03108  DSC03106

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.