JORNADA CIENTÍFICA. POL.”27 DE NOVIEMBRE”

 

Joaquin_Albarran170px-Finlay_1 - copia

El Consejo Científico del Policlínico Universitario: “27 de Noviembre” y Comité Organizador:

CONVOCAN

A: Estudiantes de primer año de la carrera de medicina, residentes de Medicina General Integral, médicos, estomatólogos, enfermeras y profesores, interesados a participar en la:

 

Jornada Científica del Policlínico Universitario: “27 de Noviembre”.

Se efectuará el día: 30 de Marzo, Sábado, a las 8 horas, en el lugar que ocupa el bloque docente del Policlínico Universitario: “27 de Noviembre”.

Objetivos

  • Promover la importancia de las acciones de promoción y prevención de enfermedades y otros daños a la salud establecidos en el Programa del Médico y Enfermera de la familia.
  • Elaborar mensajes de diversos temas en apoyo a las acciones de promoción y prevención de salud realizadas en la comunidad.
  • Desarrollar la investigación en la  Atención Primaria de Salud en respuesta a los problemas de salud identificados en el Análisis de la Situación de Salud.
  • Promover el intercambio científico y  académico  entre  estudiantes y profesionales de la  Medicina General Integral sobre la base de las experiencias en el ejercicio de la especialidad.
  • Estimular la realización de proyectos de investigación sobre temáticas priorizadas por el Análisis de la Situación de Salud.

 

Afectuosamente y en espera de contar con su presencia,

 

Consejo Científico y  Comité Organizador: 

Dtora: Dra: Yamilet Hernández Barrera

Dr: Eduardo Chacón Bayard.

Dra. Isabel Valerino Meriño.

MSC. Dra: Lázara Cecilia Pacheco Díaz.

MSC: Dra: Karina Viltre Estévez.

Dra: Nancy Calixta Jorrín León.

Dra: Teresita de Jesús  García Pastrana.

 

 

 

Categorizado en Uncategorized por el #