Convocatoria al desfile del 1ro de Mayo

A la Patria, manos y corazón

Trabajadores de INSAT

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) nos convoca para el próximo Primero de Mayo, a una masiva jornada de movilización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, la fiesta del proletariado mundial.

Mantengamos en alto en este año 2023, las banderas de la solidaridad con el movimiento sindical mundial y reclamemos el cese del recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, así como el retiro de Cuba de la lista espuria de países patrocinadores del terrorismo.

Más unidos y comprometidos por perfeccionar y continuar avanzando en la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución, al tiempo que enfrentamos los grandes desafíos en continuar consolidando el Modelo Económico-Social de Desarrollo Socialista, con la eterna firmeza y convicción de que alcanzaremos la victoria, haciendo entre todos una Cuba mejor.

En Cuba  el Día Internacional de los Trabajadores se celebró por primera vez el año  1890, los cubanos tenemos el honor histórico de haber participado en el estreno mundial del Día Internacional de los Trabajadores., cuando aún el movimiento obrero cubano era incipiente, el Círculo de Trabajadores de La Habana organizó un desfile que culminó en un acto con más de 3 mil personas y una veintena de oradores.

Unámonos a las actividades de limpieza y embellecimiento a que estamos convocados por los factores de nuestro Instituto y pongámosle a la Patria manos y corazón.

¡Viva el 1ro de Mayo!