El Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT) con 40 años de experiencia en el campo de la salud Ocupacional y la atención a los trabajadores, los convoca a que participe con nosotros en el VII Simposio de Salud Ocupacional, que se celebrará del 7 al 9 de abril del 2020 en el Palacio de las Convenciones, la Habana, Cuba.

Read more on VII Simposio de Salud Ocupacional…

Durante los días 11 – 12 de junio del año en curso, sesionó en el Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT), el Forum de Ciencia y Técnica de Base. A este evento se presentaron 20 trabajos, 13 poster digitales y 7 temas libres, que con antelación fueron analizados por una Comisión de Expertos, que se encargó de su evaluación en aras de aumentar la calidad de los mismos. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la DrC Sonia Rabelo Padua, Subdirectora de Investigaciones y Docencia, quien consideró de satisfactoria la participación en él.

Read more on Forum de Ciencia y Técnica 2019…

Páginas: 1 2 3

INSATEl Comité Académico de la Maestría en Salud Ocupacional y la Comisión de Selección convoca a profesionales de nivel superior, interesados en la Salud Ocupacional, que deseen matricular en la segunda edición de dicha Maestría a iniciar los trámites correspondientes para optar por la misma.

Los aspirantes deben confeccionar sus expedientes estrictamente con toda la documentación que se solicita y presentarlo personal y directamente en el Departamento de Investigaciones y Docencia del Insat antes del 15 de marzo, del 2019, a las 8,30 am. El día que concurra el aspirante se le realizará la entrevista individual y las comprobaciones de conocimientos en la interpretación de literatura científica en idioma inglés y la demostración de los conocimientos de computación que posee sobre trabajo con editores de texto, procesadores de datos, navegación en Internet y manejo de correo electrónico.

Read more on Convocatoria a la 2ª edición de la Maestría en Salud Ocupacional…

Páginas: 1 2 3 4 5

minsap_cubaFelicidades a todos los médicos de familia en el 35 aniversario de la creación de esta hermosa obra. Durante todos estos años ellos han puesto bien alto el nombre de #CubaEsSalud a nivel nacional e internacional. Un día como este no queremos pasar por alto la FELICITACIÓN a nombre de los trabajadores del INSAT a aquellos médicos que hoy son parte destacada de nuestro colectivo, pero que sus inicios fueron como médicos de familia, ellos son: