Servicios científico tecnológicos

OFERTA DE SERVICIOS CIENTÍFICO TECNOLÓGICOS


El panorama de salud de los trabajadores en el mundo requiere cada vez más del enfoque social, de género y derechos, como principios reguladores del quehacer de los Estados. En el mundo moderno sigue siendo una problemática la incapacidad temporal y/o permanente de los trabajadores por desviaciones de la salud, así como las condiciones de trabajo y ambientales, que generan daños y molestias a los propios trabajadores, colectivos y población.

El Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT) y otras entidades del Sistema Nacional de Salud de Cuba, en coordinación con la  Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) proponen un grupo de ofertas de programas médicos, asistenciales, de identificación, evaluación y control de riesgos laborales e individuales incluidas las actividades académicas, dirigidas a promover, proteger y recuperar la salud del trabajador y  lograr  ambientes de trabajo saludables.

Para más detalles o información sobre estos programas y posibilidades, puede contactar a: smc@smcsalud.cu, o directamente con el Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores por el siguiente email: insatdir@infomed.sld.cu