Clausura de la Jornada por 40 Aniversario del INSAT

INSATDurante la Clausura de “La Jornada  40 Aniversario del Insat”, hoy 3 de diciembre, se celebró en el Teatro de la Institución un emotivo Acto Político por “El Día de la Medicina Latinoamericana”.

Estuvo presidido por La Dra. María Esther Linares, Directora del Centro, La Secretaria del Buró de la CTC y la Secretaria del Núcleo del PCC, en él participaron además todos los trabajadores activos del centro y un grupo de JUBILADOS quienes fueron INVITADOS Y RECONOCIDOS. En la actividad se leyó el mensaje enviado por el Ministro de Salud Pública Dr. José Ángel Portales a los trabajadores de la Salud y se reafirmó el compromiso de mantener un trabajo DESTACADO durante los próximos años. Se reconocieron los trabajadores que más años llevan laborando en el centro así como a los DESTACADOS.

Antes de concluir el acto la Secretaria Ejecutiva del Fórum de Ciencia y Técnica y la Jefa del Departamento  de Investigaciones y Docencia entregaron los diplomas de TRABAJO RELEVANTE en el Foro Municipal de Ciencia y Técnica a los trabajadores que sus ponencias resultaron ganadoras en dicho evento.