Fórum de Ciencia y Técnica

 

El 14 de junio se desarrolló la primera Jornada del Forum de Ciencia y Técnica en el Insat, la que se inaugura con la Conferencia de la Dra C Sonia Rabelo Padua “Che y las Nuevas Tecnologías”.

 

Posteriormente en la Sala Digital se realiza la sesión de pósters electrónicos con la presentación de 15 trabajos, al concluir la actividad se realizó el taller “Che, ejemplo de economista e internacionalista” conducido por el Lic Salvador Padilla y el Cro Mario Padrón.

En la segunda Jornada del Forum, el día 15, se presentaron 5 trabajos en la modalidad de Tema Libre y la MSc Lic María Elena Pastor Secretaria Ejecutiva del Forum, con la ponencia “Ernesto Guevara y el movimiento de Innovadores y Racioanalizadores” dejaba abierta la sesión. La actividad concluyó con la entrega de Diplomas a cada uno de los premiados y las palabras de clausura de la MSc Dra. María Esther Linares, directora de la institución quien dejaba abierta la Convocatoria a participar en las actividades por el 40 Aniversario del Insat. #CubaEsSalud