Visitan funcionarios de la embajada de Lao el INSAT

DiplomaEl Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT) como Centro Miembro Colectivo de la Asociación Cuba-Lao recibió en la mañana de hoy al Sr. Buakeo Phumvongsay, Embajador de la República Democrática Popular Lao junto a un grupo de funcionarios de este país y del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) para celebrar el fortalecimiento de las relaciones de amistad y hermandad entre ambos pueblos, gobiernos y partidos.

El acto político-cultural dio inicio con la actuación de los estudiantes de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas “Julio Trigo López”; el declamador Osvaldo Domínguez Ruiz y seguidamente la cantante Iralmis Ramírez Herrera, ambos ganadores del festival de aficionados de la FEU.

Posteriormente la Dra. M.Sc. María Esther Linares Fernández, Directora del INSAT expuso los objetivos de trabajo de la institución, así como el capital humano con que cuenta para ello.

El Embajador Sr. Buakeo Phumvongsay pronunció unas palabras en agradecimiento a la amistad y la colaboración de los médicos cubanos en su país y en particular al Instituto como miembro de la Asociación de Amistad Cuba-Lao.

El acto concluyó con un breve homenaje a la figura del Comandante Fidel Castro Ruz en el primer aniversario de su desaparición física.

Embajador Embajador-y-Doctora