Convocatoria al Curso de Computación para Médicos Residentes

  • Para los estudiantes que precisan el curso completo, este se efectuará:

Fecha de Inicio: miércoles 9 de mayo de 2018.

Fecha de terminación: viernes 6 de julio de 2018.

Frecuencia: Miércoles y Viernes.

Horario: 2:00 pm – 4:00 pm.

Lugar: Laboratorio Docente de Computación #2 de la facultad.

Matrícula máxima: 20 estudiantes (capacidad máxima del Laboratorio Docente de Computación). El primer día de clases se conforma la matrícula con los asistentes y se explican los temas y las características del curso.

Examen Final: 6 de abril de 2018, Horario: 2:00 – 4:00 pm.

  •  Para los residentes que cuenten con los conocimientos de informática requeridos en Windows XP/7/8,10, Microsoft Word, Microsoft Access, Microsoft Excel, Correo Electrónico, Búsqueda de información médica en los buscadores de Infomed (Cumed, Lilacs, y Pubmed) pueden presentarse a  examen de suficiencia:

Fechas: los últimos lunes de cada mes: 28 de mayo, 25 de junio de 2018 hora: 2:00-4:00 pm. Laboratorios Docente #2 de la Facultad.

Para conocer los temas y cuáles son los requerimientos del examen de suficiencia presentarse a los Laboratorios Docentes de Informática con una memoria flash para copiar las tareas que deben presentar en el examen o visitar la dirección: EXAMEN-FINAL-DE-CURSO-DE-RESIDENTES.pdf

El examen consiste en que el estudiante lleve las tareas ya hechas, y ese día el profesor le realizará preguntas que demostrarán que el estudiante tiene las habilidades informáticas requeridas. La evaluación será cualitativa utilizando la escala de 2, 3, 4 y 5.

 

Elaborado por: MSc. Ester Regalado Miranda. Profesora Auxiliar de Informática Médica.

Fecha: 2 de mayo de 2018.