Facultad Manuel Fajardo de la UCMH, aquí en nuestro bello archipiélago caribeño con sus estudiantes FEEM y FEU, liderados por la Vanguardia, la UJC y en compañía del gobierno del municipio capitalino Plaza de la Revolución, disfrutando sus derechos y cumpliendo sus deberes.
Una mañana la de este 10 de diciembre en acciones de promoción de salud en la populosa esquina de 23 y G, al ritmo de la música auténticamente cubana intercambiando con la población citadina y los transeúntes.
Dice el refranero popular “vale más precaver que tener que lamentar”, por ello cada suelto, plegable, tríptico, entre otros, proporcionó mensaje sabio sobre enfermedades transmisibles o no, llevando a los que lo recibieron de manos de los estudiantes de Ciencias Médicas de la Habana, un modo, un estilo, un camino para cuidar del don más preciado del ser humano, la vida saludable.
Cerramos el intercambio a ritmo de cumbia colombiana, bailada por los destacados artistas aficionados Marisol y Alaa. Valió la pena, los rostros de satisfacción mostraban el agradecimiento por lo que compartimos. Así somos llenos de detalles.#PorUnaUniversidadDeExcelencia;#VamosPorMás