53 Aniversario de la FEEM

Hoy arriba la FEEM a su 53 diciembre, construyendo realidades, conquistando futuro, contribuyendo a la preservación de la independencia, la soberanía y la seguridad de la Patria, sin renunciar a la solidaridad altruista, heredera del legado del apóstol, del Guerrillero Heróico y del invicto Comandante en Jefe, entre otros tantos héroes y mártires.
Desde los movimientos consolidados de la organización, con entusiasmo van asumiendo con responsabilidad las tareas priorizadas por la Revolución, acompañada por su hermana mayor la FEU y orientada por la UJC.
Las evidencias no se hicieron esperar en la facultad Manuel Fajardo de la UCMH, pues para quienes revolucionan el decir, el hacer, el ser, el estar y el compartir, se estrenó un audiovisual que recrea el año vivido de intenso bregar, se expresaron sentimientos sublimes desde la poesía en voz de los homenajeados, los profesores dedicaron palabras alentadoras y de incondicional entrega a su formación y el decano en sus palabras de cierre los convocó a continuar perfeccionando la obra en el cotidiano hacer. Feliz cumpleaños 53!