Convocatoria

Por el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre, la Federación Estudiantil Universitaria y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en coauspicio con la cátedra honorífica Ernesto Che Guevara en la facultad “Manuel Fajardo”, convocan al concurso:
“Por una cultura de Paz, la no violencia y el desarrollo sostenible”

Este año, el tema de la conmemoración está centrado en “Acciones por la Paz” y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Juntos podemos ayudar a dirigir nuestro planeta hacia un futuro más ecológico, equitativo, justo y seguro para todos.
Nuestro mundo necesita la paz, ahora más que nunca. Los conflictos, el aumento de las desigualdades, la persistencia de las injusticias, la guerra de la humanidad contra la naturaleza y un sistema financiero mundial anticuado, disfuncional e injusto obstruyen el camino.
Podrás participar todos los interesados (estudiantes, trabajadores y comunidad) con cartel, fotografía o dibujo. Una sola obra por participante y un solo autor por obra.
Los trabajos serán admitidos hasta el 21 de septiembre en el departamento de Extensión Universitaria. Deben estar identificados al dorso con nombre completo, organización (FEEM-FEU), año, grupo o brigada y carrera o especialidad técnica.
La exposición gráfica de los trabajos se exhibirá el 22 y la premiación se realizará el 23 de septiembre en la recepción de la facultad.
No pierdas la posibilidad de participar. Muestra tu creatividad en función del Desarrollo y la Paz Sostenible. Tu granito de arena cuenta.