Este 2 de agosto comenzó una etapa estival diferente para estudiantes, trabajadores, directivos administrativos, de la FEEM, FEU y UJC en la facultad Manuel Fajardo de la UCMH, junto a los del Policlínico Universitario ” Héroes del Moncada” del municipio capitalino Plaza de la Revolución.
Reanuda el proyecto Renacer una nueva etapa con el propósito de regalar momentos felices a los de Juventud acumulada sin abandonar los cotidianos ejercicios matinales que mejoran el alma y el cuerpo.
El encuentro se inició con la cortés presentación de todos los asistentes, continuó con el compromiso con la historia, el conocimiento científico y la cultura artística y literaria. A ritmo de baile típico de nuestros amigos palestinos y colombianos y de la música cubana cerró este primer intercambio sencillo y sincero.
El amor entregado, evidente en los rostros de todos, habla de lo placentero que resultó este encuentro que se mantendrá desarrollando con variadas actividades hasta el 31 de agosto.
Los años vividos, las experiencias ganadas junto a la osadía juvenil hicieron una mañana maravillosa donde ganamos todos, manteniendo vivo ese niño que llevamos dentro.