Somos todos bienvenidos

Por: MSc. Olga Lydia Paz Figueroa

Hoy nos reincorporamos a la faena cotidiana de los educadores, la preparación sistemática desde lo teórico-metodológico, científico-técnico y docente-educativo para el nuevo período que da continuidad al curso académico.

Con el optimismo de que todo tiempo futuro tiene que ser mejor, emprenderemos las acciones docentes, investigativas y extensionistas, que seguirán apostando por la mejora continua en el proceso formativo de los profesionales y técnicos de la salud.

Nos caracteriza la sensibilidad, el amor y la responsabilidad compartida, como expresión de lo mejor de lo humano para seguir perfeccionando la obra. Contamos con tu experiencia y con la voluntad de trabajar en equipo para garantizar eficientes y eficaces realizaciones.

En este recinto de Educación Médica Superior que, apuesta siempre por la cultura del detalle en el logro de los propósitos colegiados, Vamos Por Más… Revolucionándonos, Revolucionando, desde el Diálogo Reflexivo, la Crítica Oportuna, la Alegría y el Compromiso. Somos todos bienvenidos.