Tarde de reconocimientos y alegría estudiantil

Por: Lic. Lilianis Becerra Paz

En la feria por el Día Internacional del Estudiante realizada en la Facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, este 17 de noviembre, se reconocieron a 20 estudiantes de la FEU y 10 de la FEEM por su labor destacada en el enfrentamiento a la Covid-19 y se despidieron a 8 directivos estudiantiles que culminaron su desempeño satisfactoriamente.

Formando parte de la conmemoración el Centro Nacional de Promoción de Salud y Prevención de enfermedades, realizó una donación de sueltos, plegables, revistas, marcadores y otros medios e incentivó a los estudiantes desde una actividad participativa a incorporarse al movimiento de promotores. Este momento fue propicio para representar la temática de la Violencia hacia la mujer en performance protagonizado por la FEU.

El movimiento de artistas aficionados y deportivo de las organizaciones estudiantiles amenizó las actividades con salones dedicados a las artes plásticas, los juegos de mesa, la poesía y la música. Resultó una tarde de reconocimientos y alegría estudiantil.