Por Cuba, aquí estamos

MSc. Olga Lydia Paz Figueroa

Este 2 de noviembre, la comunidad universitaria de la facultad Manuel Fajardo perteneciente a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, se pronunció una vez más, en acto de reafirmación revolucionaria en defensa de la Patria Socialista.

Una representación de estudiantes y trabajadores de la entidad, liderados por el Prof. Dr. C. Alejandro Antuan Díaz Díaz, decano de la facultad, otros miembros del Consejo de dirección, los directivos de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, la Federación Estudiantil Universitaria, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Sección Sindical del centro, con orgullo de cubanos, entonaron las notas del Himno Nacional.

En la cita se presentó el audiovisual “Las Razones de Cuba”. Denuncia clara, precisa y altruista del DR. Carlos Leonardo Vázquez González, profesor del claustro de nuestra institución, quien por 25 años como el agente Fernando, expuso su vida entre los enemigos, y hoy revela, con muestras evidentes, los verdaderos objetivos del proyecto Archipiélago liderado por Yúnior García Aguilera, operador político Made in Usa que busca la confrontación con las fuerzas armadas, con el MININT para lograr “procesos de cambio”, cumpliendo los manuales de guerra no convencional.

Las evidencias que desenmascararon al dramaturgo que se presenta como pacifista y muy sabedor en materia de derechos humanos, cuando realmente es solo un mercenario más vinculado con los connotados terroristas y alentadores del odio, la desidia, la intervención militar y la instauración de un gobierno alternativo; incentivaron las intervenciones en representación de la membresía PCC, FEEM, la FEU y el Sindicato del recinto universitario.

Con moral asistida, se expresó “…que nos quede claro, la provocación del 15 de noviembre está condenada al fracaso, nunca fue auténtica. Cuba seguirá siendo un archipiélago de amor, paz, solidaridad. Cuba seguirá siendo de ¡Patria o Muerte!, ¡Venceremos! ¡Por la Vida! ¡Por Cuba, Aquí estamos!