A continuar creciendo como técnicos y profesionales de Salud

Despedida de los graduados en Técnicos de Vigilancia y Lucha Antivectorial en la Facultad Manuel FajardoMsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Este 5 de febrero, dedicado al 125 aniversario del reinicio de las Guerras por la independencia, en la Facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana se realizó la actividad de despedida a los estudiantes que se gradúan como Técnicos de Vigilancia y Lucha Antivectorial, presidido por la Dra. Midiala Monagas Docasal, decana de la institución educativa.

En la cita se reconocieron a los estudiantes más destacados en los diferentes movimientos de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, ellos son: en Historia Isabel María Romero Corrales, en Cultura Yenisleydis Cosulo Ramírez, en Deporte Regla Caridad Nieto Rodríguez, en Investigación Ana Laura García Gomayo, en Docencia y Vanguardia Integral de la facultad Víctor Manuel Hernández Gil.

Reinó la alegría y la nostalgia ante las imágenes de los momentos compartidos, las palabras del jefe de la carrera MsC. Jorge Luis Montero Fuentes al caracterizarlos, las del mejor graduado expresando el compromiso de “realizar servicios de excelencia en salud en agradecimiento a la preparación recibida” y las de las excelentes profesoras Edith Contreras y Justina Vega, exhortándolos “a continuar creciendo como técnicos y profesionales de la Salud”.