XXV Taller Científico Metodológico Nacional de Educación Patriótico Militar e Internacionalista

XXV Taller Científico Metodológico Nacional de Educación Patriótico Militar e Internacionalista de las Instituciones de Educación Superior de la Región OccidentalEn el XXV Taller Científico Metodológico Nacional de Educación Patriótico Militar e Internacionalista de las Instituciones de Educación Superior de la Región Occidental, desarrollado los día 2 y 3 de diciembre en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCMH), participó con 18 trabajos, de ellos resultaron premiados 3.

Los Premios fueron: Mención “Contraespionaje y espionaje en la vida de José Martí”, de la estudiante Lianet K. Salina Jimeno; Destacado para “Fidel Castro y la Salud Pública”, de los profesores: Ana I. Peralta, José R. Castro y María de los A. Michelena y Relevante para “Curso electivo: El Che Guevara, una mirada sin mitos ni falacias”, de los profesores: Olga Lydia Paz Figueroa, Midiala Monagas Docasal y Ricardo Colomé Rodríguez.

En las conclusiones de la cita, la UCMH resultó reconocida como una de las instituciones destacadas por la calidad de los trabajos defendidos y por los premios obtenidos. ¡Felicitaciones!