Secretaría Docente

La Secretaría Docente de la Facultad, es la dependencia universitaria que realiza las funciones de registro general, documentación y expedición de certificaciones, en cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para los procesos de matrícula; control de expedientes académicos; control del cumplimiento de los planes del proceso docente; expedición de títulos y certificaciones; organización y preservación de archivos.

La Secretaría Docente actúa de acuerdo con los preceptos de planificación, organización, coordinación y eficiencia, en estricto cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos dictados por las instancias superiores y por la propia universidad en el ejercicio de sus respectivas competencias.

En las relaciones de trabajo y para el servicio efectivo a profesores, estudiantes y población en general, actúa con objetividad y transparencia. En las relaciones con otras dependencias universitarias actúa de acuerdo con los principios de colaboración y asistencia activa, con respeto pleno a los ámbitos de competencia respectivos, de acuerdo con el principio de lealtad institucional.

La Secretaría Docente está estructurada en correspondencia con la matrícula
de la facultad, filial universitaria o unidad docente. Su jefe es el Secretario Docente y tiene los técnicos o especialistas que por plantilla se aprueben.

Jefe Departamento Secretaria Docente

MsC.Laura Francisca Basaco Hong

secretec@infomed.sld.cu