Los estudiantes, trabajadores y profesores de la facultad de conjunto con los pioneros de la escuela primaria Hugo Rafael Chávez Frías del Municipio Boyeros y el personal diplomático de la embajada de Venezuela en Cuba, Leer más

Categorizado en Celebraciones por el #

Informamos que el día 9 de marzo, se desarrollará la Jornada Científica de Psiquiatría, en el Hospital Gali García, en el mismo se presentaran interesantes trabajos que pueden ser del interés de muchos, más adelante entregaremos información al respecto.

Categorizado en Anuncio por el #

El pasado miércoles 20 de febrero los trabajadores, profesores y estudiantes de la facultad, asistieron a la proyección del filme cubano “Inocencia” en el Cine Teatro La Rampa, inspirado en los tristes acontecimientos acaecidos alrededor del 27 de noviembre de 1871, que condujeron, motivados por el odio y la sed de sangre del Cuerpo de Voluntarios de La Habana, al fusilamiento de 8 estudiante del primer año de la carrera de medicina, acusados y condenados injusta y arbitrariamente de profanar la tumba de un periodista español.

Más del filme en:
Cubadebate
Periódico Escambray
Festival de Cine latinoamericano 2019

Categorizado en Anuncio por el #

Foto: Dra. Asunción Tosar

Foto: Dra. Asunción Tosar

Contar con un sólido desarrollo en las investigaciones científicas, es la voluntad del Sistema Nacional de Salud. Es por ello que cobra mayor interés incrementar y desarrollar la investigación en diferentes temáticas, relacionadas con el estudio de la vida y la salud humana, teniendo en cuenta el importante papel que desempeña para el progreso social de nuestro país. Leer más

Categorizado en Anuncio, Eventos por el #


Cada fin de semana, los profesores y estudiantes de la Facultad, participan en la recuperación de los municipios afectados por el Tornado, brindando su colaboración y apoyo a los residentes, que quedan satisfechos y agradecidos.

Categorizado en Información general por el #

Calida bienvenida ofrecieron los trabajadores, profesores y estudiantes de la facultad a la Dra. Ana Piroska a su regreso de Brasil, satisfecha del deber cumplido, gracias por poner en alto el nombre de la facultad.

Categorizado en Información general por el #