Reinicio de las actividades docentes de la maestría Educación Médica de la ELAM

El lunes 30 de octubre de 2023, en el aula de posgrado, con la presencia del Dr. C. Damodar Peña Pentón, Vicerrector Académico, la M. Sc. Nodalys Querol Betancourt, Directora de Investigación y Posgrado, la Dr. C. Alina Mejías Alcázar, Directora de Formación del Profesional y la Dr. C. Amaris Tamayo Torres, coordinadora de la maestría, se reiniciaron las actividades docentes de la maestría de Educación Médica de la Escuela Latinoamericana de Medicina, en su segunda edición.

La cita marcó un importante acontecimiento de la formación académica en la Institución, al recibir 24 profesionales de la Facultad de Artemisa, quienes se insertan para formarse como máster en Educación Médica.

Participaron además el Dr. C. Luis Estruch Rancaño, coordinador del módulo Introductorio Sociedad y Universidad, la M. Sc. Elisabet Vivar Reyes, coordinadora del módulo de Diseño Curricular, el M. Sc. Carlos Ladrón de Guevara, metodólogo de la Dirección de Investigación y Posgrado y la M. Sc. Carmen Rosales Urquiza, egresada de la primera edición, así como el grupo de maestrantes que inicialmente matricularon la presente edición.

Categorizado en Maestría el #