Visita oficial de la vicepresidenta de Colombia a la ELAM

Como parte de su visita oficial a nuestro país, la vicepresidenta de Colombia, Francia Elena Márquez Mina, y la delegación que la acompaña, visitan la tarde de este viernes la #ELAMCuba. En el Salón de Protocolo de Relaciones Internacionales fueron recibidos por el Dr. Reynol Delfin García Moreiro, viceministro de Asistencia Médica del #MINSAPCuba, el Dr. Jorge Pérez González, director nacional de Docencia Médica, la Rectora de la Universidad Dra. Yoandra Muro Valle, entre otros funcionarios de la institución.
En esta ocasión, la vicepresidente destacó el importante papel de #Cuba en los diálogos de paz entre el Estado Colombiano y las FARC, así como el injusto bloqueo al que está sometida y afirma el acompañamiento de #Colombia en la lucha y demanda por el levantamiento del bloqueo contra Cuba.

Asimismo, resaltó el aporte significativo que brinda al mundo con la formación y la colaboración en materia de salud, siendo la #ELAMCuba un ejemplo de solidaridad y humanismo que acoge a estudiantes de este país para formarse como futuros médicos de ciencia y conciencia.

Categorizado en Visitas el #