Balance de la Vicerrectoría de Desarrollo

Con el firme propósito de continuar trabajando por la excelencia y por el logro de niveles superiores de calidad, tiene lugar en el marco del 170 Aniversario del Natalicio de nuestro Apóstol #JoséMartí, el Balance de trabajo correspondiente al año 2022 de la Vicerrectoría de Desarrollo de la #ELAMCuba.

Con la importante participación de los trabajadores y directivos del área, así como de invitados que nos honran con su presencia, se presenta y discute el informe central a cargo de la Dra. MSc. Zuzel Salazar Duany Vicerrectora de Desarrollo, conllevando a un enriquecedor intercambio en el que los presentes contribuyen con sus criterios al fortalecimiento del trabajo presente y futuro.

La ocasión fue propicia además, para dedicar un minuto de silencio en homenaje al Doctor José Miguel Miyar Barrueco, nuestro querido Chomy, Profesor de varias generaciones quien colaboró, asesoró y acompañó siempre a la #ELAM en la formación de profesionales de la salud para Latinoamérica y le mundo.

Por los logros alcanzados y las metas cumplidas con excelentes resultados, fueron reconocidos trabajadores, directivos y áreas de la Vicerrectoría, quienes expresaron su compromiso en el continúo trabajo por el logro de niveles superiores en la calidad y desarrollo del Área.

De manera especial, en nombre de los trabajadores se le otorgó un Reconocimiento Especial a la Dra. MSc. Zuzel Salazar Duany, Vicerrectora de Desarrollo, por el trabajo desplegado durante todo el periodo con entrega, responsabilidad, constancia y dedicación.

#CubaViveYTrabaja #CubaViveYVence #ELAMPorLaExcelencia #NuestraAmérica #MartíVive #MartíEntreNosotros

 

Categorizado en Balance el #