Reuniones efectuadas con la Directiva de la Sociedad Médica Internacional de egresados (SMI-ELAM)

Se efectuó en la #ELAMCuba en el marco de la Jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana y del Trabajador de la Salud, la Reunión Virtual con la Sociedad de Egresados de Chile como parte de los acuerdos de las Reuniones efectuadas con la Directiva de la Sociedad Médica Internacional de egresados (SMI-ELAM).
En esta oportunidad se les transmitió las Felicitaciones por el Día de la Medicina Latinoamericana a todos los egresados y se les envío un Reconocimiento Especial a la Directiva por su contribución a la solución de problemas nacionales, regionales e internacionales y por su activa participación en las actividades conjuntas con la Universidad, especialmente en la preparación del proceso de Acreditación Internacional.

Dentro de los principales temas abordados estuvo lo relacionado a la Internacionalización, con el objetivo de concretar Convenios Académicos Internacionales, así como la utilización de nuestra Revista Científica “Panorama. Cuba y Salud” para socializar sus investigaciones.
De igual manera se abordó en la importancia de identificar las principales necesidades de aprendizaje para el Desarrollo de las Actividades de Superación Autofinanciadas y la actualización de la membresía de la Sociedad y de los egresados con responsabilidades.

Categorizado en Reunión el #