ELAM gradúa a más de 700 estudiantes extranjeros

0

La Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) celebró este jueves, en La Habana, la graduación de 822 estudiantes, 799 de ellos extranjeros, egresados del curso académico 2021-2022 en las diferentes facultades de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH).

Esta promoción estuvo dedicada al legado y pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, máximo impulsor de la vocación solidaria e internacionalista de la salud pública cubana.

En ceremonia efectuada en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional se otorgaron los títulos acreditativos a los profesionales pertenecientes al curso regular diurno en las especialidades de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnología de la Salud.

Asistieron a la actividad Joel Pérez García, vicejefe del Departamento de Atención al Sector Social del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Luis Fernando Navarro Martínez, viceministro de Salud Pública, y Santiago Badía González, secretario nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud.

Fuente: Canal Habana

Categorizado en Celebraciones el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*