Convocatoria de REDIPE

Con motivos de celebrarse el XIII Congreso Internacional de Educación y Pedagogía CIDEP – Encuentro Iberoamericano de Pares Académicos del 19 al 22 de diciembre, se convoca a la comunidad #ELAMCuba a participar en este importante cónclave, con el propósito de generar nuevos espacios de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida. Constituir y/o fortalecer macroproyectos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida. Para mayor información diríjase al siguiente enlace: https://redipe.org/eventos/cidep-2022-2/

 

Gala de naciones ELAM-2022

La cultura es el alma de la sociedad, expresión de la historia, como se narra el pasado y se imagina el futuro, con esta frase inició esta noche la Gala de las naciones correspondiente al año 2022 en la ELAM. Un día como hoy que conmemoramos el 127 aniversario de caída en combate de José Martí, y se demuestra la vigencia de su pensamiento en la unidad de estos hijos de un mismo pueblo y que están orgullosos de formar el invencible “Ejercito de batas blancas”.

Esta universidad es el ejemplo vivo de la integración de las culturas desde el respeto, esta es la obra más humana y solidaria que existe, fruto de las ideas del Comandante Fidel, el hermoso lugar donde se logra la unidad desde la multiculturalidad. 

Muestra de esto es la belleza de esta gala en la que mostraron las diferentes expresiones artísticas, de Asia, Pacífico, África, Medio Oriente, el Caribe y las Américas. Unidos en un solo canto al amor, en defensa de su identidad y de la gran familia que son ya, la ELAM!!!

 

Categorizado en Actividades el #