Reunión virtual entre la dirección de la ELAM y Colombia

Se realiza, esta mañana del 29 de marzo, un encuentro virtual en el que participan, desde la ELAM, el Consejo de Dirección de la Universidad y una representación de los estudiantes colombianos. Acompañan este intercambio, desde Colombia, el Lic. Jorge Enrique Luis Piña (Cónsul de la Embajada de Cuba en ese país) y padres de los jóvenes que estudian en esta casa de altos estudios. Fueron bienvenidos, todos, con una breve muestra de identidad cultural, mediante la música y el baile, realizado por una representación de estudiantes.

Intercambian, además, la Senadora de la República de Colombia, Sandra Ramírez, el Sr. Jarol Brito, miembro del Equipo de selección de los estudiantes que vienen a estudiar a Cuba, Edwin Castro, miembro de la Comisión de otorgamiento de becas a Cuba en Colombia, así como otros funcionarios que atienden el proceso en ambos países.
El encuentro fue un espacio de esclarecimiento de inquietudes de estudiantes y padres, así como de agradecimientos por la solidaridad cubana con su pueblo.

 

Categorizado en Reunión el #