Vicerrectoría de Desarrollo realiza balance de trabajo del año 2021 y proyeccciones para el 2022.

Con la bella canción de “Ángel para un final “ de Silvio Rodríguez, interpretada por la cantante Yelinet Martínez, comenzó el Balance de trabajo del año 2021 de de la Vicerrectoría de Desarrollo, dedicado al 169 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí y con la reafirmación de todos por los 60 años de la imposición del bloqueo a Cuba por los EE.UU. Honraron con su presencia la Dra. M.Sc. Yoandra Muro Valle, rectora de la Escuela Latinoamericana de Medicina, la Dra. Tamara torres Fernández, Vicerrectora Académica y miembros de las organizaciones políticas y de masas, además de una representación de los trabajadores de las seis áreas de la vicerrectoría de desarrollo.
La MSc. Dra. Zuzel Salazar Duany, Vicerrectora de Desarrollo realiza la presentación del informe, que lleva a todos a un amplio y profundo debate, con proyecciones y metas para el desarrollo futuro, tanto de las áreas de la vicerrectoría como de la universidad en general.
Los resultados obtenidos, permitieron el reconocimiento de áreas, trabajadores y cuadros, que destacaron para mantener los servicios en tiempos de la Covid-19, durante el brote y rebrote, trabajando en situaciones excepcionales para mantener la sostenibilidad del curso, en la dinámica de la continuidad para que la ELAM no parara cada uno de los procesos que desarrolla. Asimismo el colectivo del consejo de dirección de esta vicerrectoría, realizó un reconocimiento especial a su máximo líder, quien lleva a delante cada uno de los procesos, con el ejemplo y el esfuerzo, la Dra. Zuzel.
Fueron entregados los carné del PCC a 2 nuevos militantes del área, la Dra. C. Yohandra Valdés Roque y la MSc. Dra. Mayelin Barrios Diaz.
¡Felicidades a todos!

Categorizado en Balance el #