Encuentro Virtual con las Asociaciones de Egresados de la ELAM

0

En la mañana de este 4 de febrero se desarrolla, en la ELAM, un encuentro virtual con las Asociaciones de Egresados de esta casa de los estudios con el intercambio entre sus directivos: Dr. Iván Franco, Dr. Luther Harry, Dr. Edin Coy y las Dras María Elisa y Andrea. Participan la MSc. Dra. Zucel Salazar Duany, Vicerrectora de Desarrollo, Dra. C. Georgiana Martínez Martínez Díaz, Metodóloga de Posgrado y el Dr. C. Raúl Urquiaga Rodríguez, responsable del Grupo de Seguimiento a los Egresados.
El objetivo principal de este intercambio gira sobre la organización de las proyecciones para la Acreditación Internacional de la universidad en torno a la visibilidad del trabajo de nuestros egresados, en el mundo, con una planificación de encuentros por regiones en materia de encuentros científicos, superación, publicaciones, convenios, entre otras. Trazando la estrategia a partir de este encuentro que permita aportes y resultados en beneficio de la Acreditación.
La SMI-ELAN agradece el intercambio y ofrecen todo su apoyo para cumplimentar todas las metas y proyecciones establecidas, siempre con la guía y el apoyo de la dirección del Alma Mater.

Categorizado en Egresados, Intercambio el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*