Convocatoria de REDIPE

Con motivos de celebrarse el XIII Congreso Internacional de Educación y Pedagogía CIDEP – Encuentro Iberoamericano de Pares Académicos del 19 al 22 de diciembre, se convoca a la comunidad #ELAMCuba a participar en este importante cónclave, con el propósito de generar nuevos espacios de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida. Constituir y/o fortalecer macroproyectos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida. Para mayor información diríjase al siguiente enlace: https://redipe.org/eventos/cidep-2022-2/

 

Activo de la militancia del Partido Comunista de Cuba de la Escuela Latinoamericana de Medicina

0

Realiza la ELAM, en la tarde de este 4 de febrero, En la mañana de hoy se celebra el Activo de la militancia del Partido Comunista de Cuba de la Escuela Latinoamericana de Medicina como continuidad al proceso del Octavo Congreso de esta organización de vanguardia. Dedicado en esta ocasión al reinicio de nuestras guerras de independencia, el natalicio de Camilo Cienfuegos Gorriarán, la caída en combate de Carlos Manuel de Céspedes así como al 170 aniversario por el natalicio de José Martí.
Estuvieron presentes César Hernández González , Primer secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba del municipio Playa, Héctor Michel Rodríguez Turro, atiende la Salud; ciencia y comunales y otros miembros del buró del Partido de Playa, para impulsar el funcionamiento del Comité del Partido, el trabajo político ideológico y la atención con los jóvenes y las organizaciones de masas.
El debate acerca de la eficiencia en el cumplimiento de las tareas y funciones, el trabajo político- ideológico, los temas afines a la labor del partido nos lleva a desafiar cualquier dificultad contando con el fortalecimiento de nuestra militancia. Intercambio fructífero que sirvió para trazar pautas para el desarrollo futuro de la organización.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*