Vicerrectoría de Servicios de la ELAM. Balance del trabajo del año 2021

Con la interpretación de la emblemática “Guantanamera”, como homenaje a nuestro Héroe Nacional, José Martí en el  169 aniversario de su natalicio, inició hoy 27 de enero el balance de trabajo del año 2021 de la Vicerrectoría de Servicios de esta universidad, con la presencia de la Dra. Yoandra Muro Valle, rectora, miembros del consejo de dirección y representantes de organizaciones políticas y de masas de la institución, así como una representación de los trabajadores de esa área.

El Lic. Yosdanky Jacinto Alfonso Reyes, vicerrector de Servicios presentó el informe del trabajo realizado, los resultados y deficiencias. Planteó, entre las proyecciones de trabajo para este 2022, alcanzar resultados superiores por la excelencia; el compromiso ideopolítico de la institución; elevar el nivel de exigencia en los controles a las áreas para lograr el adecuado aprovechamiento de la jornada laboral; garantizar el ajuste y propuesta de la plantilla en correspondencia con las necesidades objetivas del centr; así como garantizar una alta efectividad en el trabajo integral con los estudiantes y trabajadores de la Residencia Estudiantil, con énfasis en la disciplina, la educación integral, la capacitación del personal y la labor educativa con los estudiantes.

En el debate, los trabajadores y directivos expresaron lo duro de los retos enfrentados durante el año 2021 a partir de la diversidad de tareas asumidas y la solución a cada una con la mejor disposición.  Ratificaron su compromiso de dar todo por superar los logros en este 2022 (trabajar, trabajar y trabajar). Asimismo, expresaron su elevada voluntad por luchar para alcanzar la acreditación internacional de la ELAM. Se entregó el carné del PCC a dos compañeros del área con una trayectoria relevante y ejemplar comportamiento: el Lic. Josué Gómez Perdomo, jefe del Departamento de Residencia Estudiantil, y el Lic. Yosdanky Jacinto Alfonso Reyes, vicerrector, a quien también se tomó por sorpresa con la entrega de un reconocimiento por la entrega y los resultados alcanzados como cuadro y ejemplo para su colectivo por acuerdo de la dirección del PCC y Sindicato del área. También fueron reconocidos trabajadores y cuadros del área por la labor realizada en el transcurso del año 2021.

¡Éxitos en el trabajo para este 2022!

 

Categorizado en Sin categoría el #