Encuentro Internacional de egresados de la ELAM

0

El capital humano es el mejor de los capitales: Encuentro Internacional de egresados de la ELAMMediante videoconferencia y de manera presencial egresados de cinco regiones del mundo participaron hoy en esta capital en el Encuentro Internacional de graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), centro que conmemora su XXII aniversario y que contribuyó con los pueblos para alumbrarlos con su visión respecto a la ciencia, la técnica y la medicina.

Estuvieron presentes en el acto el Ministro de Salud Pública de la República de Cuba, Dr. José Angel Portal Miranda, y la rectora de la ELAM Yoandra Muro Valle. La actividad contó con la presencia también de Ángel Arzuaga Reyes, Vicejefe y Coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, Osmayda Hernández Beleño, Miembro del Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas que atiende la esfera ideológica, y Víctor Gaute López, Vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

A su vez estuvieron presentes, la Dra. Fidela Reyes Obediente, Jefa del Departamento de Extensión Universitaria del MINSAP y el Dr. Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, además de miembros de la Junta Directiva AMI-ELAM, docentes y estudiantes del centro.

Fuente: MINSAP

Categorizado en Egresados, Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*