Entrega a trabajadores de la Distinción “Manuel Fajardo” y del Sello “Mérito al humanismo, sensbilidad y solidaridad” a la institución.

Ocasión especial para reconocer a compañeros de la ELAM con la distinción “Manuel Fajardo” que otorga el Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud a los que han laborado en el sector durante más de 20 años las mujeres y 25 los hombres, de manera ininterrumpida con una trayectoria relevante e ininterrumpida. Además, se disfrutó de “Pequeña serenata diurna” interpretada por los estudiantes León Cley y Andrea Branche.

En tiempos en que el bloqueo económico, financiero y comercial se ha recrudecido contra nuestro país y que ha luchado incansablemente contra la COVID 19, la Escuela Latinoamericana de Medicina no se ha detenido en el cumplimiento de su misión, ha garantizado la calidad de sus procesos sustantivos. También en el enfrentamiento contra la pandemia, ha desarrollado el proceso de vacunación a estudiantes y trabajadores en defensa de la vida y el bienestar de todos. Fue ocasión especial para reconocer a esta prestigiosa institución de salud y otorgarle el Sello “Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad” de manos del Dr. Noiman Nápoles Impierre, miembro del secretariado nacional y secretario provincial del sindicato de los trabajadores de la salud de La Habana, recibió tan alto reconocimiento la Dra. Yoandra Muro Valle, Escuela Latinoamericana de Medicina y Juana Milagros de la Llana Ávila, Secretaria del Buró Sindical de la institución. Para concluir este emotivo momento hizo uso de la palabra la Rectora de la ELAM.

 

 

 

Categorizado en Reconocimientos el #