Propuesta de Estrategia Educativa Institucional para el curso 2021-2022.

0

Se reúne esta tarde la Comisión Central de Trabajo Educativo de la ELAM en la que se presentó la propuesta de Estrategia Educativa Institucional para el curso 2021-2022. Presidió esta sesión de trabajo la Dra. Tamara Torres Fernández vicerrectora académica de la universidad. También se presentó la composición de las comisiones disciplinarias que se aprobaron para desempeñar esta labor en el período.

La directora de extensión universitaria dio a conocer las actividades extensionistas planificadas para el mes de octubre.

Se abordó el punto sobre el seguimiento a estudiantes con problemas docentes y disciplinarios, su estrategia de atención.

Se analizó el estado de la base material de estudio, dentro de este se puntualizó en la disponibilidad de la literatura docente con vistas a garantizarla para los estudiantes de próxima  incorporación. El Administrador de la VRA expuso la labor de reparación y mantenimiento que se realizó en los edificios docentes de Ciencias Básicas y Premédico con excelente calidad.

Se expuso por el Departamento de Relaciones internacionales la situación del regreso de los estudiantes después del período vacacional se precisaron los estudiantes que no han retornaron y las causas puntuales

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*