Información Importante

Inicio de curso 2021-2022 de las Especialidades biomédicas

 

Hoy, día 27 de septiembre, se inició el curso 2021-2022 de los Residentes de Especialidades Biomédicas en el aula de posgrado de la Escuela Latinoamericana de Medicina. El acto contó con la presencia de la rectora Dra. Yoandra Muro Valle, miembros del Consejo de Dirección, Organizaciones Políticas y de Masas, metodólogos de la Dirección de Investigación y Posgrado, coordinadores de las especialidades biomédicas, profesores de los cursos básicos y los residentes.

El acto inició con un acto cultural, la canción “Después de todo” interpretada por un estudiante de Vietnam. Asimismo las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Vicerrectora de Desarrollo, la Dra. Zuzel Salazar Duany y la Dra. C. Georgina Martínez  Martínez Díaz, Metodóloga de la Dirección de Investigación y Posgrado, realizó un debate sobre los deberes y derechos de los residentes.

La dirección de la Universidad, desea, a todos los residentes, un exitoso curso, que contribuya a la profesionalidad y al mejoramiento humano.

 

Categorizado en Sin categoría el #