El Departamento de Educación Física y la Dirección de Formación del Profesional de la Escuela Latinoamericana de Medicina, convocan a la VI Jornada Nacional ¨Ciencia & Deporte¨ que, de manera virtual, se celebrará los días 19 y 20 de octubre del 2021. Su lema central lo constituirá “La actividad física: una práctica para el mejoramiento humano y la calidad de vida”. Leer más
Categorizado en Convocatorias, Eventos el . Comentario.
El 6 de septiembre se celebra el día de homenaje al Trabajador Estadístico en Cuba, por coincidir con el momento censal del primer Censo de Población y Viviendas realizado en la Revolución (1970) y que constituye para cualquier país la investigación estadística más completa e importante.
El Centro Colaborador de la OPS/OMS para el Estudio del Dengue y su Control del Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí”, la Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología y el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba tienen el placer de anunciar la 17a. edición del Curso Internacional de Dengue y otros arbovirus., En esta ocasión, el curso tendrá lugar en el contexto de la pandemia de COVID-19, y se desarrollará por primera vez en la modalidad virtual. 
