Los estudiantes y trabajadores de la ELAM reafirman su apoyo a la Revolución cubana

Bajo consignas de ¡Viva la Revolución cubana!, ¡Viva Fidel!, ¡Viva la ELAM!, los estudiantes y trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina, esta tarde del 20 de julio, unidos en una sola mano, reafirmaron su apoyo a la Revolución cubana, a nuestro Presidente y al Socialismo.

Poemas, raps, versos, discursos y reconocimientos fueron objeto de celebración por esta Patria libre, soberana e independiente, en la que destacaron dos trabajadores, el Jefe Dpto. Dietético: Adalberto Rosales Mora con su poema “Cuba” y el trabajador del Departamento de Transporte: Alberto Jaime con su “Rap cubano” en defensa de la Patria. Al igual que las palabras de la estudiante estadounidense Katelin Elizabeth Kearbey, el poema declamado por el estudiante colombiano Duberney Pérez “Amor nuestro” de Roberto Fernández Retamar y el estudiante Oliver Yabre de Burkina Faso. De esta manera la pionera Camila Martínez Muro y la estudiante Rose Fredline Etienne deleitaron con la canción “Saberse cubano”.

Asimismo, la Central de Trabajadores de Cuba del Municipio Playa hizo entrega de un Reconocimiento al Buró Sindical en la Institución por los éxitos obtenidos durante la intervención sanitaria con el candidato vacunal “Abdala”, del que fue beneficiado casi la totalidad de la población en esta casa de altos estudios.

El regocijo de estudiantes y trabajadores, por estar y vivir en esta Isla grandiosa, llenó el espacio en que se celebró el acto, llenando de lágrimas muchos ojos que observaban y disfrutaban de los valores que muestran los estudiantes en la ELAM, con los que están siendo formados.

¡Viva la Revolución cubana!, ¡Viva Fidel!, ¡Viva la ELAM!, ¡Viva Fidel!

Categorizado en Noticias el #