Aplicación de la tercera dosis del candidato vacunal “Abdala” en la ELAM

0

En la Escuela Latinoamericana de Medicina desde este viernes 18 y hasta el miércoles 23 de junio se realiza la intervención sanitaria con el candidato vacunal cubano “Abdala” y la aplicación de la tercera dosis a estudiantes y trabajadores. Los resultados durante el primer día de la atención para esta dosis se manifiestan de forma satisfactoria en cuatro vacunatorios, proceso similiar al de las anteriores.

La presencia del personal médico, no médico y de apoyo ha sido fundamental para el desenvolvimiento del proceso. La MSc. Dra. Yoandra Muro Valle, rectora, as   í como el Consejo de Dirección de la escuela, han estado presentes en cada una de estas intervenciones; se cumplen los protocolos establecidos y como las medidas higiénicas sanitarias para el enfrentamiento a la Covid-19.

La alegría, la satisfacción y el bienestar se notan en cada uno de los inmunizados, aun conociendo que no será hasta después de 50 a 60 días que su organismo estará preparado definitivamente para enfrentar este virus. Asimismo el agradecimiento al Gobierno cubano y a la Dirección de esta casa de altos estudios por hacer de este proceso un momento de agrado y de complacencia para cada uno de nosotros. A todos, gracias.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*