Cierre de la segunda dosis de la intervención sanitaria con el candidato vacunal “Abdala”

Seis días intensos de trabajo, permiten a los profesionales de la Medicina y el personal de apoyo, en la Escuela Latinoamericana de Medicina, dar cierre al proceso desarrollado con la aplicación de la segunda dosis del candidato vacunal “Abdala”, este 9 de junio de 2021.

Resultados satisfactorios indican el cumplimiento de lo programado, en el que estudiantes y trabajadores de la institución formaron parte de la intervención. Más preparados ahora, para recibir la tercera dosis, continuamos cumpliendo con las medidas higiénicas sanitarias establecidas el enfrentamiento a la Covid-19 como el distanciamiento, el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de las manos con agua y jabón, la aplicación de gel antibacterial o alcohol, como responsabilidad de cada uno, si deseamos una vida saludable para todos.

Debemos recordar que la aplicación de este Candidato no significa nuestra inmunización, sino hasta de después de 50 a 60 días de aplicación de la tercera dosis en que nuestro organismo estará preparado para enfrentar dicha enfermedad. Asimismo saber que los primeros días después de aplicada cualquiera de estas dosis somos transmisores del virus, por lo que proteger a la familia y amigos (más vulnerables) es nuestro deber.

!Juntos somos más fuertes!

Nos vemos el 18 de junio para iniciar la tercera dosis

Categorizado en Noticias el #